Top 10: Sagas famosas que no he leído

25 sept 2015

¿Echabais de menos esta sección? Pues se acabó la espera. Es hora de quitarle el polvo a esto porque hoy os traigo las sagas famosas que no he leído aún, o que nunca leeré.
 Empecemos. 





Crepúsculo


Todos conocemos el fenómeno Crepúsculo, pero mucha gente que se leyó los libros me dijeron que las películas estaban mucho mejor. 
La verdad es que a mí me gustaron bastante, pero sé que los libros me iban a aburrir porque se centraba demasiado en el romance obsesivo, así que nunca me animé a empezar esta saga. Tampoco creo que me anime nunca. 




 Las Crónicas de Narnia


No me matéis, por favor. La verdad es que siempre me han gustado las películas, pero nunca me he atrevido a leer esta saga porque son muchos libros y me daba una pereza enorme. Algún día le daré una oportunidad a esta saga porque sé que me va a encantar. 



Crónicas Vampíricas


La verdad es que esta saga tampoco me atrae mucho. 
Vi la serie hace mucho tiempo y no me entró interés en leerme los libros. Así que puedo decir que es una saga que no creo que me lea nunca. 



Oscuros


Esta saga sí la empecé hace mucho tiempo y sólo me leí el primer libro. 
No me pareció nada del otro mundo, pero sí tuve interés en seguir con la saga. 
El problema es que tenía otras lecturas que me interesaban más, pero un día volveré a retomar la saga. 



Pretty Little Liars


Creo que es obvio el porqué no me he leído aún esta saga. Son demasiados libros. Además, ninguno baja de las 300 páginas. 
Aunque eso no quita que tenga muchas ganas de leerlos porque la serie me encantó. Quiero comprarme el primer libro en físico para poder empezarla.  



Dieciséis Lunas


Esta saga tenía pensada leerla hace mucho porque vi la película del primer libro y me gustó bastante. El problema vino cuando vi reseñas muy malas sobre esta saga. La mayoría decía que era una saga muy machista. Y qué queréis que os diga, no pienso leer un libro así, no soporto los libros machistas.
 No pienso darle una oportunidad a esta saga. 



Vampire Academy


De esta saga sí me leí el primer libro y sí me gustó, pero tampoco me encantó. 
El problema que tuve con esta saga es que leí primero la saga Covenant, que es muy muy parecida a esta. Entonces, mientras lo leía, tenía una sensación de déjà vu. Aún así, un día la retomaré y la terminaré. 



Lux


Me han hablado muy bien de esta saga, pero la verdad es que a mí nunca me ha atraído eso de los extraterrestres. Aún así le tengo muchas ganas y espero empezarla pronto. 



Hush, Hush


Esta saga queda desterrada para siempre. Me leí hace un año o dos el primer libro, y la verdad es que lo odié con todo mi corazón. No me gustó nada. Por eso no he seguido con la saga y no lo voy a hacer. 



Cazadores de Sombras


Quizás esta sea la saga a la que más gana le tengo. Todo el mundo me habla muy bien de ella y yo cada vez tengo más ganas de leerla. Espero poder hacerlo pronto. 



Esto ha sido todo por hoy. Si queréis podéis dejarme abajo en los comentarios qué saga me recomendáis empezar y cuál es vuestra favorita.
Espero que os haya gustado ❤


4 comentarios:

  1. ¡Tienes que leer CDS! Es genial, a mi me encantó (aunque aun me queda el último libro), y la de los orígenes, más de lo mismo. Te los recomiendo mucho.
    De los que has dicho, yo tampoco he leído la mayoría, a excepción de crepúsculo y alguna más.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer CDS y espero empezarla pronto ^^
      Muchas gracias por tu comentario.

      Beesos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Te recomiendo que leas las sagas desde el top 4 hasta al 1. Son todas buenísimas, sobre todo la saga Lux y Cazadores de Sombras, que es mi saga favorita *-*
    Muy buena entrada, me ha gustado!!
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola.

      Creo que de las sagas que dices me las voy a leer todas menos Hush, Hush.
      Muchas gracias por seguirme y comentar ^^

      Ya te sigo en tu blog :)

      Eliminar

¡Expresa tu opinión!