Book Haul: Noviembre 2015

25 dic. 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Os dije que os iba a traer otro Book Haul porque conseguí unos libros bastante interesantes que me muero por enseñaros. 




En noviembre fue mi cumpleaños y tuve además la suerte de ganar unos cuantos sorteos en los que gané unos libros que tenía muchas ganas de leer. 


El primer libro que conseguí en noviembre fue Rojo como la sangre. Primer libro de la trilogía Me llamo Lumikki. Este libro lo conseguí gracias a un sorteo en el blog Disfrutando muchos libros.
He oído hablar mucho de este libro, sobre todo buenas críticas, pero nunca me había llamado tanto la atención como para atreverme a leerlo. Así que ya no tengo excusa y espero hincarle el diente pronto.



El siguiente libro me llegó por sorpresa porque la autora se puso en contacto conmigo hace tiempo para ver si me interesaba alguno de sus libros. Yo le dije que sí, aunque el que me interesaba era el otro, no el que me ha enviado, pero apartemos ese detalle. El caso es que ya habían pasado varios meses desde que la autora habló conmigo para eso y yo ya ni me acordaba del libro. 
De todas formas planeo leerlo pronto porque es muy cortito. Así que a ver qué tal. 




Este libro también lo gané en un sorteo en el blog Entre libros siempre.
No he podido evitar enseñaros una fantástica ilustración de las tantas que tiene el libro. 
Nunca antes había leído nada de Neil Gaiman. Así que, ahora tendré la oportunidad de leer algo de él además de muchos autores más que hasta ahora no conocía. 
Espero empezarlo pronto porque tiene muuuy buena pinta. 



Seguramente que habréis escuchado hablar mucho de este libro porque ha estado muy presente en Booktube, aunque no lo han calificado precisamente de bueno. 
Mil lugares donde encontrarte fue otro libro que gané en el sorteo de Los libros al sol
(Sí, podemos calificar a noviembre 2015 como mi mes de la suerte). 
He escuchado malas críticas en lo que se refiere al romance que hay en la historia, pero nada más. El tema de los mundos alternativos me pareció sumamente interesante y simplemente por eso tenía ganas de leerlo. Así que ya os contaré si es tan malo como dicen o no. 



Tres deseos fue un libro de poemas que me tuve que comprar para el instituto. Así que no os voy a mentir y a deciros que tengo muchas ganas de leerlo. Aunque sí le he echado un vistazo y tiene algunos poemas que merecen la pena.



No lo he podido evitar. Sabéis que amo a Rainbow Rowell y cuando encontré este libro por casualidad en una librería en la que entré simplemente a mirar fue como MI TESORO.
Fue un autoregalo de cumpleaños que me merecía y no me negué el capricho porque sé que me va a encantar este libro por el simple hecho de ser de Rainbow.  



Y por último, y quizás la joya de la corona, nos encontramos con Te daría el mundo de Jandy Nelson.
Llevo no sé cuántos meses queriendo tener este libro en mis manos, y al fin lo tengo. 
Todo gracias a mi amiga que me conoce muy bien y sabía que tenía muchísimas ganas de leerlo. 
Así que lo cogeré con muchas ganas, espero que no me defraude. 


Estos han sido todos los libros del mes de noviembre. Como veis, noviembre ha sido un mes de adquisiciones de libros buenísimos. He salido muy contenta con mis compras, regalos y premios y cada vez se suman más a mi lista de pendientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!