¡Carry On en España!

13 abr. 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog.
Hoy no estamos a viernes, pero me he enterado de una publicación en España que tenía que compartir con vosotros.

Muchos habréis oído hablar de Fangirl, un libro de mi querida Rainbow Rowell. Bien, pues en ese libro, la protagonista, Cath, escribe un fanfic llamado Carry On que habla sobre una historia que podemos relacionar con nuestro Harry Potter. Esta historia trata de Simon y Baz, y en octubre del año pasado, Rainbow Rowell publicó su libro Carry On, que trata sobre estos dos personajes, pero NO es el fanfic de Cath, es de Rainbow.
Ayer, por instagram, se anunció por parte de la editorial Alfaguara que el 9 de Junio se pondría a la venta en España (podéis ver la publicación aquí).


Sinopsis: 
“Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. ‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos."



Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas y desde que se anunció que escribiría un libro sobre Carry On, tenía muchisisimas ganas de leerlo.
¿Teníais ganas de que se publicara este libro en España?



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta autora solo he leído Eleanor y Park y me gustó. Tengo apuntados Enlazados y este tiene muy buena pinta. Las portadas como siempre me gustan mucho.

    Gracias por informarnos y a esperar que llegue a España.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, espero que llegue a Latinoamérica pronto también!
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!