Silber. El tercer libro de los sueños

2 may 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog.
Hoy os traigo otra novedad que acabo de ver en el instagram de Sin Límites. 

¿Conocéis a la autora Kerstin Gier? Seguro que la mayoría la conocéis por su trilogía de El amor más allá del tiempo. Esta autora publicó hace tiempo un libro titulado: Silber. El primer libro de los sueños. Pues ahora se publicará el tercer y último libro de esta trilogía. ¿No habíais oído hablar de ella? Aquí os dejo la sinopsis del primer libro:

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Como habéis visto en el título de la entrada, el tercer libro se titulará: Silber. El tercer libro de los sueños. Este libro se publicará el 11 de mayo de este año y tendrá esta portada:



En mi opinión, esta es la portada más bonita de la trilogía. ¿Qué pensáis vosotros?
Aún no he empezado a leer el primer libro de esta trilogía, pero me apetece bastante porque la trilogía de El amor más allá del tiempo me enamoró por completo y me apetece leer algo más de esta autora. 
¿Qué pensáis de esta trilogía? ¿Tenéis ganas de leerla?



1 comentario:

  1. Hola! Leí los dos primeros y no veo la hora de que el tercero llegue a la Argentina...estoy con muchas ganas de terminar esta trilogía :D

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!