Book Tag: Típico reto

4 jul 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog.
¿Echábais de menos los book tags? Porque yo sí, y bastante. Siempre han sido el tipo de entradas que más amenas se me hacían y con las que más me divertía. Así que, como hace tiempo ya que Perdida entre mundos me había taggeado, pues aquí os lo traigo. 
Muchas gracias por nominarme ^^

Reglas:

Agradecer al blog que te nominó.
Contar 15 cosas sobre ti.
Responder la pregunta del blog que te haya nominado.
Nominar a 6 personas.
Hacer una pregunta a los nominados.


1. Me encanta viajar. Tengo la suerte de tener una madre igual de apasionada por viajar que yo y que me lleva a todos sitios. De hecho, el viernes me voy a París unos días y subiré una entrada al blog.

2. Soy una enganchada a las redes sociales. Lo primero que hago al levantarme por las mañanas es mirar whatsapp, instagram, twitter y snapchat. (Podéis seguirme: insta: @inmag_13, twitter: @CenderyG y snap: @inmag_13).

3. Defiendo el feminismo. Ésto seguramente lo sabréis si me seguís en twitter. Además, subí un post sobre la violencia de género y el machismo (podéis verlo aquí).

4. Tengo obsesión por el helado de menta y chocolate. Siempre que me compro un helado tiene que ser de ese sabor, si no, no me compro ninguno.

5. Vivo en un pueblo de Sevilla llamado Alcalá del Río.

6. Adoro la playa. Lo peor es que Sevilla no tiene playa y no puede ser. Me podría pasar todo el día en el agua, tomando el sol, leyendo, escuchando música... Y no me cansaría nunca de la playa. 

7. Soy más de salado que de dulce. Unos buenos frutos secos me pierden. 

8. Me encantan los tatuajes. Tengo pensado hacerme uno en la espalda en cuanto cumpla los dieciocho años. Ya lo tengo todo pensado. Así que, espero hacérmelo y subir una foto a twitter.

9. Mi género favorito es la fantasía. Tanto en las películas como en los libros. Aunque no me gusta mucho la fantasía épica. 

10. He cambiado mucho en cuanto a mi personalidad. Ahora soy más abierta con la gente y mucho menos tímida. Por ejemplo, antes no era capaz de empezar una conversación con un tío, cosa que ahora no es un problema; y no me corto cuando estoy con personas que no conozco. 

11. Llego incluso a agobiarme cuando estoy aburrida en mi casa y no sé lo que hacer. Necesito salir con mis amigos o tener siempre algo que hacer.

12. No soy capaz de comerme algo que no me entre por los ojos. Por ejemplo, no puedo comer gazpacho o salmorejo simplemente por el color. Me entra fatiga nada más ver algo de eso. 

13. La música que más escucho es rap español. Sobre todo El Chojin y Rayden. 

14. Soy muy impulsiva y aunque me digan que lo que quiero va a acabar mal o algo, yo lo hago. Porque no soportaría quedarme con las ganas. 

15. Sólo fumo cachimba. No soporto el olor del tabaco y por eso no creo que lo llegue a probar nunca.


La pregunta que me han hecho: ¿Qué libros recomendarías y por qué?

Supongo que depende de la persona le recomendaría un libro u otro, pero como es una pregunta más general voy a decir mis favoritos. Recomiendo El club de los poetas muertos tanto el libro como la película. Sobre todo se lo recomendaría a los amantes de las letras, escritores, personas que estudien humanidades y todo eso. Es un libro que rompe con el tópico de que las letras no sirven para nada y lo importante son las ciencias. Le da un significado especial a la poesía y es precioso. 
También recomiendo La evolución de Calpurnia Tate porque me sorprendió bastante la forma de escribir de la autora para ser el primer libro que escribía. Tiene un trabajo de investigación alucinante, tanto que hace que te transportes a esa época. Simplemente genial. 
Así podría recomendar muchos libros más, pero la entrada se haría eterna. 

Mis nominados:








Mi pregunta: ¿Cuál es vuestro género literario favorito? ¿Por qué?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Ha sido difícil buscar cosas de mí que aún no sabéis, pero espero que con esto me hayáis conocido un poco más. 



3 comentarios:

  1. hola!!!!
    vaya que así te conocemos más a mi me encanta viajar igual y a mis papas últimamente les ha entrado las ganas de hacerlo mucho aunque no voy a lugares tan lejos como tu, y yo también soy una obsesa con las redes sociales aunque creo que hacer eso tan solo despertar no es bueno pero es difícil de evitar jaja XD , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por la nominación y gracias por nominarme, Alcalá, me suena a una canción, suerte en tu viaje, somos adictas a las redes sociales
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la nominación =D
    Suerte en París, espero que lo disfrutes a full y lo pases de maravilla *-*

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!