¿Os gusta leer?

16 may 2015

Esto no tiene gran importancia, pero me gustaría comentarlo. 
Desde hace un tiempo empecé a escribir un libro, no es gran cosa, pero es algo que me entretiene y me gustaría ir mejorando con el tiempo. 
Os dejo el link por si os queréis pasar: 

Correr es de Cobardes

Aunque ahora mismo la historia está pausada, pronto empezaré a subir capítulos nuevos.
No espero hacerme famosa ni nada por el estilo. La verdad es que sólo empecé a escribir este libro para entretenerme y porque hacía tiempo que quería hacerlo, pero nada más. Si alguna vez acabo escribiendo, será en un periódico como periodista. Es verdad que me gustaría ser escritora, pero creo que me falta imaginación y mucha práctica. Aunque todo se puede mejorar. 


Hasta otra, Nima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!