Book Tag: Taylor Swift

29 ene. 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Hoy os traigo un book tag que siempre he tenido ganas de hacer y no sé porqué no lo había hecho hasta ahora. ¿Os gusta Taylor Swift? 


We Are Never Ever Getting Back Together
Libro que te gustaba mucho pero luego odiaste.



Cogí este libro con muchas ganas porque me parecía que tenía una trama muy original que me engancharía. Después de leerlo me quedé con un sabor de boca amargo. Al principio me gustaba mucho porque era muy interesante, pero luego empezaron a aparecer momentos que no me gustaron y me decepcionó un poco. 



Red
Libro con portada roja 


Para este libro tampoco hay mucho que decir. Ya podéis comprobar por vosotros mismos que es rojo. Por cierto, esta tetralogía la empecé hace mucho tiempo, pero son tan enormes los libros que no pude terminar el primero. Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque no sé si empezarla otra vez.  



The Best Day 
Un libro que te haga sentir nostálgico


Recuerdo este libro como el primer libro que me compré sin estar obligada por el colegio. Me acuerdo perfectamente del momento en el que me lo compré y me trae muy buenos recuerdos. 



Love Story
Un libro de amor prohibido


Sé que este es el típico libro que pone todo el mundo en esta consigna, pero es que es el mejor para esta pregunta. Creo que es el amor más prohibido que he leído nunca. (Y a mí me encanta la pareja que hacen). 




I Knew You Were Trouble
Un personaje malo que no pudiste evitar amar. 



Esto sería un spoiler, así que taparos los ojos quienes no hayáis leído Laila Winter y quiera hacerlo. 
Para mí, el personaje "malo" al que no puede evitar amar sería Jack Crow, aunque en realidad no sea malo, pero quien haya leído el libro me comprenderá. 



Innocent
Un libro del cual alguien te haya arruinado el final. 


¿A quién no le han arruinado el final de este libro? Lo mejor de todo es que aunque me lo habían arruinado, yo me lo leí igualmente y lo pasé igual de mal en el final cuando ocurrió. 



Everything Has Changed
Personaje que evolucione mucho a lo largo de las páginas. 


Para esta pregunta voy a elegir a Camelia porque es que pasa de un extremo a otro en un mismo libro. 



You Belong With Me
El libro que más ganas tienes de que se publique


Carry On ya está publicado en inglés, pero necesito que se publique en español. Ojalá tuviera un nivel de inglés aceptable para leerlo, pero como no lo tengo, me tengo que aguantar y esperar. 



Forever and Always
Pareja literaria favorita

Todos sabéis que mi pareja literaria favorita por excelencia son Eleanor y Park. Pero para variar un poco, he elegido a Cinder y Kai ❤



Come Back, Be Here
Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías demasiado


Obviamente que echaría de menos mi libro de My True Love Gave To Me. Aunque aún no lo haya leído, le guardo un cariño especial por ser el primer libro que me compraba en inglés. Además, ¿Habéis visto lo precioso que es?



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis visto algún que otro libro que os interese para empezar nueva lectura.



4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan más Scarlet y Wolf de las crónicas lunares #2 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ese libro tampoco me gustó mucho.

      Beesos ^^

      Eliminar
  2. Casi no me gusta Taylor Swift pero las preguntas si y los libros que escogiste para cada una

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!