Iniciativa: Sigue la historia #1

11 may 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog.
Si me seguís en Twitter habréis visto lo pesada que he sido con esta iniciativa. He estado escribiendo textos para empezar con la iniciativa y creo que por fin lo he encontrado. 
Por favor, leed bien las reglas antes de participar.


Se bajó de la noria con la cara blanca como la nieve.

-¿Te encuentras bien? – Le preguntó Evan claramente preocupado.

-¿Cómo te puede gustar esa cosa? Tengo la sensación de que voy a echar la primera papilla. – Evan mostró una incipiente sonrisa que hizo que sintiera miles de mariposas volando en su estómago.

- Fue la primera atracción en la que mi padre me dejó montar. Recuerdo que me sentí igual que tú. Pero cuando mi padre me vio así, se rio y me dio una palmada en la espalda. << Ya te acostumbrarás >> me dijo. Ese día fue cuando me dijo que seguiría con el negocio familiar.

Observó al chico de arriba abajo. Vestía con la típica ropa de trapecista. Unas mayas blancas que marcaban sus atléticas piernas y una camiseta dorada de lycra. Podía imaginar su cuerpo desnudo debajo de esa atrevida ropa.

-¿Te apetece montar ahí? – Miró hacia donde señalaba el chico. Tragó saliva al ver ante ella una gran montaña rusa de la que sabía que no saldría viva.

¿EN QUÉ CONSISTE LA INICIATIVA?

Consiste en subir a Twitter la continuación de esta historia. Tan fácil como eso.

REGLAS


Deberás subir a Twitter (si no tienes twitter puedes mandarme la imagen a este correo: inma.v.98@gmail.com) una imagen de la continuación de esta historia, pero ATENTOS. La continuación tiene que estar escrita a mano o en un documento. No vale coger un fragmento de internet ni nada de eso.

En la imagen también deberá aparecer el usuario de Twitter para poder localizaros más fácilmente.

Intentad hacer el texto breve. No hay un límite. Pero si puede ser, más corto que el texto de arriba.

Utilizaremos el hashtag #SigueLaHistoria

La primera ronda de la historia durará hasta el sábado 21 de mayo. Después de esta fecha elegiré la continuación más original y que más me haya gustado y la subiré al blog. (También estaréis avisados por Twitter).

Esto no es una regla. Vendría bien que compartáis la iniciativa en vuestras redes sociales. Los que tengáis blogs podéis poner el logo de la iniciativa (la imagen de arriba) para que más gente la conozca. Creo que es algo divertido e interesante en lo que debería participar cuanta más gente mejor.


Hasta aquí las reglas. Ahora simplemente os voy a aconsejar. En esta iniciativa valoraré la ORIGINALIDAD ante todo. Así que, no os ciñáis a lo que yo he escrito en mi historia, innovad.


6 comentarios:

  1. Te observo desde las sombras...

    ResponderEliminar
  2. Inmunoviligancia��

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me parece una iniciativa súper chula, el problema es que no sé si a mí se me daría bien. Intentaré pensar algo y subirlo :D
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de arena, así que me quedo por aquí. Te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hace falta intentarlo jajaj

      Muchas gracias <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado la iniciativa y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :) .

    Saludos !!

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!