Libros del mes: Julio 2015

14 ago 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy os traigo los libros que me leí en julio, que simplemente fueron 4. (Y hubiesen sido 2 si no me hubiera dado vergüenza admitir que me había leído tan pocos libros en un mes).

1. Fangirl: 


El primer libro que me leí en el mes de julio fue Fangirl. La verdad es que me gustó mucho. No fue simplemente por la historia, que no es capaz de superar a Eleanor & Park. Creo que es que Rainbow tiene una forma de escribir que me atrae demasiado. Estoy deseando seguir leyendo a esta autora. 
Tiene un 4/5 en Lectorari.

Reseña


2. El curioso caso de Benjamin Button: 

 
Este libro no tenía pensamientos de leerlo todavía, pero veía que ya se estaba acabando el mes y yo simplemente me habí leído un libro. Así que me leí este libro en una noche. 
La verdad es que no hay mucho que decir porque todos sabemos de qué va. 
La verdad es que me ha parecido bastante curiosa la historia. Descubrí que Fitzgerald se había inspirado en la frase de Mark Twain para hacer este libro. La frase dice así: 
 "Es una lástima que el mejor tramo de nuestra vida estuviera al principio y el peor al final".
Me parece una idea genial eso de darle la vuelta al tramo de la vida. Es un buen libro y conecté con los personajes desde el principio, pero de todas formas es demasiado corto como para que me llegara de verdad. 
Tiene un 3,5/5

3. Harry Potter y la Orden del Fénix:


Este libro no me gustó mucho. Creo que es el que menos me ha gustado de la saga. No sólo por lo largo que es, sino porque no me ha llegado tanto como el anterior por ejemplo. 
Tiene un 3,5/5
Reseña


4. A dos Centímetros de Ti:


Por último leí A dos Centímetros de Ti. La verdad es que me gustó, pero como dije en mi reseña, me pareció un libro romántico más. Los personajes me cayeron bien y todo, pero no lo suficiente. 
Tiene un 3/5 en Lectorari.
Reseña


Pues estas han sido mis lecturas del mes de Julio. La verdad es que ha sido un mes algo decepcionante, pero bueno, ya habrá otro mes más. 
Espero que os haya gustado, aunque el único libro de estos 4 que me haya gustado de verdad haya sido Fangirl. Espero que vosotros les deis una oportunidad a los demás y me deis vuestra opinión.
Recordad que me podéis seguir en Twitter, Lectorati y Wattpad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!