Book Tag: Juzgar un libro por su portada

28 may 2015

Hoy os traigo un Book Tag. Este blog no se basa en libros, pero tenía muchas ganas de hacer uno. Es verdad que se supone que la gente te tiene que taggear, pero yo lo voy a hacer de igual modo. Es la primera vez que hago esto.

Este Book Tag, como su propio nombre indica, trata de juzgar a un libro por su portada. Van a salir libros que aún no he leído, la mayoría, pero lo repito, simplemente estamos hablando de portadas y yo me voy a centrar en eso.


1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?




















Aún no he leído el libro y tampoco sé de qué va porque quiero que todo sea una sorpresa. Con ver esta portada tan bonita me basta para querer leerlo.
  

2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?


 

 A esto se le puede llamar odio a primera vista. Me parece muy sosa y fea. Me gusta mucho el rojo, pero aquí queda fatal.

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

                    
 
















Me parece una portada muy original y curiosa. No he leído el libro, pero creo que es evidente de lo que trata y creo que lo expresa muy bien.

4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


 
















No creo que tengo palabras para describir esta portada. Me encanta el contraste entre el amarillo y el negro. Es uno de esos libros que te atraen por su portada, pero espero que el contenido me atraiga aún más.

5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


 
















Creo que es una portada que expresa perfectamente el tema. El título te lo dice todo, pero la portada es la que te describe lo que veremos en la historia.

6. ¿Qué portadas de saga te gustan más? 


 










Esta saga tenía que aparecer por algún lado. Cuando vi la portada del primer libro, fue como amor a primera vista. Sólo hay que ver estas portadas para darse cuenta de que la perfección existe.

7. ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?


 
















Tengo muchos nombres de autores que me encantan, pero los demás eran muchos más conocidos y quería enseñar algo menos popular, aunque seguro que habéis oído hablar de este libro. Nunca he leído nada sobre este estilo y tengo ganas de ponerme a ello.

8. ¿Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta?


 
















Simplemente espantoso. Para esta pregunta no lo he tenido que pensar mucho. 

9. ¿Cuál es el nombre de autor más raro y/o difícil de pronunciar?


 
















He tenido que darle muchas vueltas porque no tengo autores con nombres raros. Este nombre no es que sea difícil de pronunciar ni excesivamente raro, pero es el más raro que he encontrado. 

Se acabó el Book Tag. La verdad es que me ha gustado mucho hacer este tag porque ha sido divertido buscar los libros y compararlos. 
Os voy a dejar enlaces a dos blogs de donde he sacado la idea de hacer el tag.


Me ha gustado esto de hablar de libros, seguro que os habréis dado cuenta. Así que he decidido que sobre todo voy a hablar más de libros, pero subiré otros tipos de entradas para que no sea tan monótono. 
Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto.
Hasta otra, Nima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!