¿Qué película vemos hoy? Electrick Children

16 jul 2015

Ha sido toda una sorpresa ver esta película porque nunca había oído hablar de ella. 
Como quería ver una película que no fuese muy conocida, me decidí por Electrick Children. 



 No es tan conocida como la de Jurassic World , así que os voy a contar un poco de qué va la película.
 Nos adentramos en una familia mormona fundamentalista de Utah. Ahí nos metemos en la piel de Rachel, una niña de 15 años. Un día, Rachel encuentra un casette azul que acaba escuchando por casualidad, y el cual contiene música rock. Desde ese instante, Rachel nota algo raro en su interior. Desde ese día, Rachel ya no tiene el período. Entonces se da cuenta de que está embarazada. 
Cuando su familia se da cuenta de ello, la obligan a casarse, pero ella no quiere. Rachel acaba huyendo y viaja a Las Vegas para conocer al padre de su hijo, el autor de la canción. En su llegada a Las Vegas, Rachel conocerá a un grupo de chicos que la harán conocer más el mundo real, y lo más importante, la ayudan a conocerse a sí misma y a tomar sus propias decisiones.


Opinión personal

En primer lugar tengo que decir que en mi vida hubiese visto una película ligada a la religión y todo ese mundo. 
Quizá fuese mi interés en ver algo nuevo lo que me hizo verla, pero me alegro. 
Me enganché desde la primera escena hasta la última. He visto algunas críticas diciendo que la película aburre y se hace muy pesada además de que es muy floja. 
Yo creo que para disfrutar de esta película tienes que meterte en la piel de la protagonista y mirar desde su punto de vista. 
Cuando la protagonista viaja a Las Vegas y empieza a conocer lo que es de verdad la realidad, es como si tú lo fueras descubriendo también junto a ella. 
Es verdad que la película es bastante predecible y tiene momentos que ya están demasiado vistos, pero es lo que hay. Ya no queda mucho por inventar para que una película sea original. 
Respecto a los actores, me ha encantado la actuación de Julia Garner. Ha interpretado a Rachel como si fuese ella misma. Se ha metido muy bien en el papel. 
Por lo demás, creo que no hay nada más que decir. La película no es mucho más complicada ni te enseña una lección ni nada. 
Simplemente es una película muy interesante y entretenida que pega perfectamente con un día en el que no tengas nada que hacer y te apetezca ver algo cortito.




Calificación:

Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a la película, que es muy bonita.
Hasta otra, Nima
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!