TBR: Verano 2015

20 jul 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Hoy os traiga mi TBR para este verano. O sea, los libros que me quiero leer antes de que acabe el verano. Este verano me he propuesto acabar algunas sagas que tengo pendientes porque ya son más de diez las que no he acabado aún.
Empecemos. 



En primer lugar voy a terminarme la saga Harry Potter, que sólo me queda un libro. Tengo muchísimas ganas de acabar con esta saga.
(Terminada)



Otra saga que tengo pendiente desde hace mucho tiempo es la de Almas Oscuras. Creo que la razón por la que no seguí con la saga fue porque el segundo libro no me gustó nada. Me da miedo saber lo que me voy a encontrar en el último.
 



 Otra saga con la que empecé hace tiempo y no entiendo por qué no la seguí leyendo ya que me gustó mucho, es la trilogía Firelight. La verdad es que el primer libro tampoco me pareció nada del otro mundo, pero eso no quiere decir que no me gustase. Por eso, espero terminar con esta saga este verano.




La siguiente trilogía que me quiero terminar es la trilogía Crossroads High. Quizá esta no me gustase tanto como la de Firelight, pero me dejó con la intriga de saber cómo seguía.


***


Estas son todas las sagas que me quiero terminar. Aún me faltan por mencionar unas cuantas más que tengo empezadas y que aún no he acabado, pero que por algún motivo aún no puedo terminar. 
Ahora voy a poner algunos libros "opcionales" los cuales me leeré si acabo con todas estas sagas. 





Este libro además de que es muy cortito, tiene pinta de leerse muy rápido.
Me lo dejó una amiga hace un tiempo, y ahí lo tengo, esperando a que lo lea. Tengo muchas ganas de empezarlo, aunque sea el típico libro cliché.
 (Terminado)





Este libro me lo ha dejado la misma amiga que me dejó el libro anterior. La verdad es que John Green tampoco es uno de mis autores favoritos, pero tampoco me desagrada. Una de las razones por las que me lo quiero leer es porque me han dado muy buenas críticas de la parte de David Levithan. Espero que alcance mis expectativas. 
(Terminado)


Hasta aquí el TBR de verano 2015. Para que veáis que cumplo con mis retos, voy a publicar en Twitter cada día una frase que me haya gustado del libro que esté leyendo en ese momento y la página en la que se encuentre la frase.
¡Seguidme en Twitter para ver mi progreso!


Hasta otra, Nima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!