¿Qué película vemos hoy? Jurassic World

11 jul 2015

Antes que todo quiero decir que esta va a ser una nueva sección. Cada semana, o al menos lo voy a intentar, voy a ver una película y a decir mi opinión sobre ella. También podéis recomendarme alguna en los comentarios.
Bien, después de decir esto, vamos a empezar. 



La verdad es que no tenía pensamiento ir a ver esta película porque no me suelen llamar la atención estas cosas, pero tenía muy buenas críticas. Además, las demás películas no me atraían nada. 
La palabra que mejor define esta película es alucinante. 
La película dura 2h 5m, pero se me pasó volando. Me metí tanto en los personajes y en la historia, que me olvidé de todo lo demás. 
Es verdad que no trata de un tema nuevo ni mucho menos. Aunque yo creo que una película de este tipo hay que saber llevarla bien, porque si no, no se hace creíble y no te dejas llevar por la historia. 
Ahora tengo que aplaudir *aplausos imaginarios*. Aplaudo por los que han hecho el casting y han elegido a mis queridos amigos: 
 
                                            Chris Pratt              

                                                                                           
                                            Nick Robinson


Aparte de que nos han alegrado la vista, también tengo que decir que el papel de Chris Pratt me ha encantado. Se ha metido muy bien en el papel de héroe y salvador.
Otro punto que quería señalar son los efectos especiales. Son tan reales que pareces que lo estás viviendo tú misma, en tus carnes, y con el dinosaurio delante tuya. Los dinosaurios me han gustado mucho, incluso les cogí cariño a algunos. 
También ha habido algunos momentos de la película con los que me he divertido bastante. No todo es un drama continuo, hay de todo un poco. Humor, acción sobre todo, lógicamente, hasta un poco de romance. 
Yo no sé mucho de hacer una crítica de una película en sentido técnico, pero sí os puedo decir que a mí me ha encantado. Puede que no sea nada del otro mundo, pero creo que una película está para entretenerte. No tienes que pensar en otros factores. 
En general, ha sido una película bastante buena y alucinante en lo que a efectos especiales se refiere. 
La recomiendo totalmente.

Calificación:

Espero que os haya gustado esta "crítica", por llamarlo de alguna manera. Tenéis que ir a verla porque de verdad, merece la pena. 
Respecto a las secciones, va a seguir habiendo reseñas, book tags... todo lo referente a libros, pero quiero meter algo más. Esta sección es una de las cosas que quiero empezar a hacer.
Gracias por ver esta nueva sección, seguiré subiendo más. 

Hasta otra, Nima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!