Top 10: Libros para leer en verano

24 jul 2015

Muy buenas a todos/as. 
Hoy traigo el primer top 10 del blog. Y os preguntaréis, ¿En qué se distingue un libro para leer en verano y otro para leer en invierno? Bien, la respuesta es en la ambientación del libro, su grosor, etc. 
Hay libros que simplemente creo que se tienen que leer en verano porque yo lo hice y me recuerda a eso. Son cosas bastante tontas, pero es un buen método para recomendaros libros. 









La Selección


Os recomiendo todos los libros de esta saga para verano (al menos la trilogía) porque me parecen unos libros muy cortos que se leen en nada. Además, es un libro perfecto para pasar el rato y disfrutar de la lectura.

 Caperucita en Manhattan




He puesto este libro por lo mismo que La Selección. Es un libro muy muy corto que te lo puedes leer en un día. Además, la trama es la más sencilla que hay. No te vas a comer la cabeza pensando qué pasará. Te sentarás, te relajarás, y disfrutarás de la bonita historia que vivirá la protagonista. 



 Donde los Árboles Cantan


 Este libro no es precisamente corto, pero creo que está bien leerlo en verano porque la ambientación es muy de verano. Con el bosque y todo. Eso sí, aquí no te vas a encontrar una trama simple. Si quieres un libro que se lea rápido de leer, aunque no sea corto, y tenga mucha acción, esta es tu lectura perfecta para verano.

 
Mis Whatsapp con Mamá


Creo que es obvio el por qué he puesto este libro en los libros de verano.
 Es un libro súper corto que no llega ni a las cien páginas. ¿Necesitas más razones para leerlo? Bien, está narrado en forma de mensajes de whatsapp. O sea, más rápido de leer todavía. 



Campos de Fresas

 

Esta historia trata de una chica que se queda en como tras tomar una pastilla desconocida. Hay un chico que está enamorado de ella y que buscará esa pastilla para salvar a la chica. 
Tengo la sensación de que me repito, pero es que todas son más o menos iguales. 
Es un libro corto con una trama sencilla, pero a la vez atrapante. Creo que es una lectura ideal cuando te entran ganas de leer algo de intriga y drama, pero no muy rebuscado.




 Vigo es Vivaldi


Este libro es una buena opción cuando buscas algo más común. Trata sobre las historias de un grupo de amigos. Veréis todas las situaciones que van viviendo poco a poco. Amistad, romances, traiciones, etc. Es una buena opción para el verano. 


 Eleanor & Park


No hay mucho más que decir de este libro. Tiene una historia muy bonita y con la que sentirás de todo. Desde ternura hasta tristeza. Es muy fácil de leer y entretenido. Y también tengo que decir que Rainbow escribe como Dios. 


Y ahora por fin entramos en el Top 3 de los mejores libros para leer en verano.


 El Teorema Katherine



 Este libro es perfecto para leer en verano porque básicamente se desarrolla en verano. Narra el viaje del protagonista, Colin, junto a su mejor amigo, Hassan. 
Os aseguro que es un libro muy divertido. No puedes parar de reír durante la mayor parte del libro. Sobre todo con Hassan. 


Fangirl


Ya sé que un libro que trata sobre la vida en la universidade de una chica no es precisamente idóneo para el verano, pero yo creo que todo depende de la autora. Rainbow consigue que sus libros te transmitan frescura y vitalidad. La forma en la que escribe y todo. Además, se lee muy rápido porque hay mucho diálogo. 




Y por último, pero no menos importante. 
 El Top 1 de los libros de verano. *Redoble de tambores*

Laila Winter y las Arenas de Solarïe


Creo que este es el mejor libro para leer en verano porque las hadas son idóneas para verano. En serio, amo este libro. Me encanta el mundo que crea la autora. Está muy detallada y bien desarrollada. Eso sí, es un poco larga, pero merece la pena. Te faltarán páginas cuando empieces a leer este maravilloso libro. 

Muchas gracias por visitar mi blog. No olvidéis de comentar y de seguirme en el blog y en mis redes sociales si quieres contactar conmigo. 
Y por último, la frase de ayer de Twitter: 

A través de la niebla apareció un rostro que Harry ya había visto antes, una noche oscura y llena de peligros, en el Bosque Prohibido: tenía el cabello rubio, casi blanco, y los ojos de un azul espectacular; eran la cabeza y el torso de un hombre unidos al cuerpo de un caballo claro con la crin y la cola blancas. Pág: 616.


Hasta otra, Nima

2 comentarios:

  1. Ya te sigo :) http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com ←Mi blog

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!