¿Qué película vemos hoy? Pixels

31 jul 2015

Bienvenidos a un nuevo post en el vamos a hablar de una película que se ha estrenado hace poco en el cine. Estoy hablando de Pixels, seguro que habéis oído hablar de ella.




Para los que no sepáis de qué va la película, os la voy a resumir un poco. 
Trata de dos amigos que van  a una sala de videojuegos que han inaugurado hace poco y empiezan a probar todas las máquinas. Uno de ellos, Sam Brenner, se convierte en una máquina jugando a los videojuegos y participa en un torneo. Con el objetivo de establecer comunicación con los extraterrestres, la NASA envía una cápsula con imágenes de la vida en la Tierra junto con imágenes de videojuegos. Pasados 30 años o así, nos encontramos conque la vida del chico ha cambiado totalmente, ya no es importante saber jugar a los videojuegos, y eso es lo que se daba mejor. 
Un día comienza un ataque que nunca en la vida habían visto. Los ataques hacían que los edificios y las personas se convirtieran en píxeles. Ahí es donde entra Sam junto con dos jugadores más, que intentarán acabar con la guerra que han declarado los extraterrestres al confundir las imágenes con una declaración de guerra. 

Opinión personal

Me encanta el comienzo de la película porque todo lo que tenga que ver con los años 80 me encanta. 
Lo primero que tengo que destacar de esta película es la originalidad de la trama. No sé vosotros, pero yo en mi vida he visto una película ni parecida a ésta. Si vosotros sí conocéis alguna, dejádmelo abajo en los comentarios, porque esta película me ha gustado mucho. El género de esta película es fantástico y cómico. Y creo que le va muy bien lo de cómico porque la verdad es que me he reído lo que no está escrito.
En serio, en estos tiempos es difícil encontrar una comedia que te haga gracia de verdad, eso lo valoro mucho.
Los efectos especiales son alucinantes. Creo que no he visto tanto despliegue de efectos especiales en mi vida. Yo no sé mucho de estos temas, pero en mi opinión, creo están bien hechos y de forma efectiva. 




La película sigue un ritmo rápido durante toda la película. No te vas a encontrar una película pesada y sin nigún ritmo. Eso quizá sea un fallo, porque en algunos momentos, a mi parecer, iba demasiado rápido, y pasaban varias cosas sin nisiquiera darte cuenta. 
Este ritmo hace que sea ideal para verano. Genial para poner tu aire acondicionado y tirarte en el sofá a verla. 
Yo de videojuegos sé más bien poquito, pero lo que más o menos sé creo que lo han desarrollado bien. O sea, creo que el mundo de los videojuegos lo han montado muy bien. También me ha ayudado a aprender juegos de los años 80 que no tenía ni idea de que existían. 
Por otra parte, también he visto algunos fallos o inconvenientes que quería comentar con vosotros. 
Primero vamos a hablar del reparto. No quiero decir que el reparto haya sido malo, sino que podría haber sido mejor. No hablo de todos los actores en general, sobre todo me refiero a la actriz Michelle Monaghan. No me he creído al personaje de Violet Van Patten. No me ha transmitido nada de nada, no sé, no me ha gustado cómo ha actuado. 




Esta es una de las razones por las que el romance entre Sam y Violet me haya parecido forzado y sin emoción. No veía nada entre ellos. Simplemete vi dos personas totalmente diferentes que se tienen que aguantar mutuamente porque están trabajando en el mismo espacio. Otros problemas que he encontrado en este romance ha sido que lo he visto muy precipitado. O sea, Sam entra en la casa de la Violet y se queda empanado contemplando a Violet. Lo que se dice amor a primera vista. A mí no me van mucho esos romances. Me parecen muy falsos. Eso hizo que no me metiera en la película como yo quería. 
Y como siempre, no puede faltar el final feliz. Hay más finales felices que no impliquen el beso final. Es muy bonito ver cómo todo se arregla al final, pero también puede haber un final feliz sin la escena del beso final. 
Otro inconveniente que le he encontrado a la película es que era en su mayor parte muy predecible. Aunque es una cosa que entiendo porque este tipo de películas se hacen simplemente para ganar dinero y entretener a la gente.   


Por último, cuando terminé de ver la película y me puse a pensar en los puntos positivos y negativos, me di cuenta de que la película tampoco era tan original como pensaba. Quitando lo de la guerra de los videojuegos, todo lo demás está muy visto. 
Aunque eso no quita que me haya gustado mucho la película.  

 



Calificación:

Os sorprenderá que le haya dado tan buena nota después de todo lo que he dicho, pero es que en verdad me ha gustado mucho. Se me ha pasado la película muy rápida y me ha parecido muy divertida, que a fin de cuentas es lo que pretendían conseguir. 
¿Habéis visto esta película? ¿Qué opináis vosotros?

PD: 
Quiero avisaros de que este será mi último post antes de irme de vacaciones. No sé cuantos posts podré dejar preparados antes de irme, pero ya avisaré por twitter cuántos publicaré. 
Así que, no voy a subir con tanta frecuencia como hasta ahora. Buen verano a todxs ❤

 

6 comentarios:

  1. seguro que me la vere cuando salga en video.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay tiene buena pinta para pasar el rato!
    Sin embargo no creo que vaya a verla al cine...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena verla un día que no tengas nada que hacer, aunque no sea en el cine.
      Beeesos <3

      Eliminar
  3. Hola Nima,cariño te he nominado para el premio Liebster, aqui puedes ver las bases para participar.Un beso!!http://oldfashionbook.blogspot.com.es/2015/08/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bogo ^^
      Intentaré hacerlo cuando pueda <3

      Eliminar

¡Expresa tu opinión!